“RINCONES EN SOMBRA” YA A LA VENTA POR 1,48€

¡¡Buenos días!!

Sí, sí, como lo (oyes) lees. Ya puedes adquirir tu ejemplar en formato ebook  de “Rincones en sombra”, mi última publicación hasta la fecha. Su coste es de sólo 1,48 €, y está compuesto por seis relatos en los que he intentado plasmar la cara más cruda, fría, oscura o íntima del ser humano.

Esta es la relación de contenidos que encontrareis en él.

Además, en una de las últimas páginas te indico la forma de conseguir un relato totalmente inédito **GRATIS**, que lleva por título <<Círculo diabólico>>, y que yo mismo me encargaré de mandarte a tu correo electrónico.

Cuya portada es esta:

Más información en el aparatado MIS OBRAS.

 

 

 

3 pensamientos en ““RINCONES EN SOMBRA” YA A LA VENTA POR 1,48€

  1. Holi, me he descargado tu libro, en breve empezaré a leerlo. Pero no sé cuál es la rueba de compra que debo envíar para que me mandes el relato largo. ^…^
    Ya me dices, felicidades once again. Muchos éxitos

    Me gusta

    • Por fin, sí. Editar un libro se hace taaan largo y causa taanta impaciencia. Pero ya está aquí. Y más que vendrán. Estoy seguro. Por ganas no va a ser. Disfruta de la lectura!!

      Me gusta

Responder

