¿ME AYUDAS, OPINANDO SOBRE LAS OBRAS, A SU DIFUSIÓN?

En primer lugar, te agradezco mucho que hayas leído alguna de mis obras. Es a lo máximo que puede aspirar un escritor. Pero querría pedirte un pequeño favor. No te robaré mucho tiempo.

Mi petición va orientada a que lo que escribo llegue al mayor número posible de personas y que sean ellas las que elijan si leerlo o no. Para ello, es importante que quienes lo habéis hecho opinéis sobre él.

¿Dónde?

Por supuesto, en Amazon. No importa si no la has comprado (puedes haberla obtenido por otros medios que, entre nosotros, sólo tú y yo sabemos) *guiño*. En cualquier caso, basta con que tengas una cuenta abierta en Amazon para opinar sobre la obra en cuestión.

En Goodreads, para lo cual he añadido un enlace bajo cada portada, en el apartado “Mis obras”. Goodreads es una gran plataforma para lectores y sería un muy interesante trampolín para que, quienes no la conozcan, lo hagan.

Por último, donde te dé la real gana. Clubs de lectura, Facebook, Twitter, a tus amistades de manera personalizada… Lo dejo a tu elección.

Y no me enrollo más, que el tiempo es oro y seguro que tenéis muchas más cosas que hacer.

Feliz septiembre.

4 pensamientos en “¿ME AYUDAS, OPINANDO SOBRE LAS OBRAS, A SU DIFUSIÓN?

Responder

