LUNES DE (2) BUENAS NOTICIAS

Buenos días.

Sí, es lunes. Lo que suele ser sinónimo de resaca de fin de semana y hay gente que se levanta de mal humor. Pero este lunes voy a hacer lo posible para que te levantes de buen ánimo. ¿Que cómo? Bien, voy a darte dos razones.

La primera es que si compraste Esclavos de la Tierra en pre-venta, ya lo tienes en tu Kindle, listo para leer. Si no lo compraste en su momento, por la razón que fuera, puedes leer el comienzo de la novela clicando en “Echa un vistazo”. Así podrás ver si te gusta y si te apetece seguir leyendo.

echa-un-vistazo

La segunda buena noticia es para forofos del papel: ya puedes hacerte con la novela en formato de tapa blanda. Aún no está en stock, pero puedes comprarla. Te la enviarán a casa cuando esté disponible. Haciéndolo ahora te ahorras algunos céntimos. Y lo más tranquilizador para ti y para mí, que siempre me preocupo por cuidar de mis lectores: NO TE LO COBRARÁN HASTA QUE TE LO ENVíEN. Puedes leer esto mismo en el margen derecho de la foto.

esclavos-14-n

¿Te he alegrado el día, aunque sólo sea un poco? ¿Sí? En ese caso, me doy por satisfecho.

Y me voy a trabajar en la corrección de la siguiente novela que pretendo publicar, a ser posible en el primer trimestre de 2017.

Nos vemos, ¿de acuerdo?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s