“ESCLAVOS DE LA TIERRA”: YA EN PAPEL, EN TODO EL MUNDO.

Buenos días.

Hace unos días os contaba que aún no estaba en papel, pero que ya podíais reservarlo. Ahora vuelvo para deciros que “Esclavos de la Tierra” YA ESTA EN STOCK en PAPEL, sin importar la parte del mundo en la que vivas. Amazon te lo hará llegar a tu casa.

Algo importante es el precio, claro. ¿Cuánto cuesta? Bien, pues para determinarlo, tuve que regirme por algo. Me decanté por el precio en euros. Decidí que costaría menos de 10 euros (o su equivalente en las demás monedas con las que se puede operar en Amazon) a fin de que pudiera ser accesible para la inmensa mayoría de los bolsillos, y así he hecho. Su precio en euros es de 9´79.

portada_papel_esclavos

Dicho esto, mi trabajo ha terminado. Ahora es vuestro momento, lectores. ¿Queréis leerlo? ¿Os apetece compartir conmigo vuestra opinión? Decídmelo. Os escucharé encantado. Aunque también lo podéis gritar a los cuatro vientos dejando un comentario en Amazon, Twitter, Facebook, Goodreads…, dedicándole una entrada en vuestro blog o hablándole de él a vuestras amistades.

En lo que a mí respecta, ya me he puesto a trabajar en mi siguiente novela. Y -esto es un secreto- también en un proyecto bastante ambicioso (que se compondrá de un buen puñado de relatos y varias novelas) que irán viendo la luz poco a poco.

Hasta pronto, y felices lecturas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s