MARIONETA

¡Buenos días!

Ayer salió publicada mi última novela, MARIONETA: una historia de Universos Paralelos. Y como la mejor forma de definirla es dejando que se defina a sí misma, aquí os dejo la portada y la sinopsis. Si queréis profundizar en ella acceder al enlace de Amazon: http://goo.gl/GLWqPV o directamente en la pestaña “MIS OBRAS”, donde podrás ponerte a leer las páginas gratuita tras un sólo golpe de clic.

Si, por lo que sea, tenéis intención de leerla pero aún no puede ser podéis entrar en Goodreads y clicar en ‘Want to read’: https://goo.gl/C1BtKSportadamarionetaweb

SINOPSIS

Una mañana, Fernando recibe en su móvil la llamada de un desconocido que le da los resultados de esa semana de la Quíntuple Plus. El bote asciende a unos miserables treinta y un mil euros. Decide jugar, porque el boleto es barato, aunque mucho se teme que va a ser tirar el dinero.

Algo más de un año después, un extraño le cuenta que lleva mucho tiempo viviendo una vida ficticia mientras que su vida real permanece inactiva, y justo antes de irse cita un enigma relacionado con una veleta que señala en la dirección opuesta a la que sopla el viento.

A partir de entonces, dos universos que discurrían en paralelo colisionan, provocando una serie de acontecimientos aparentemente imposibles que sumen a Fernando en una espiral de angustia, dolor y miedo. Por fin, uno terminará plegándose al otro. El problema es que él se encuentra atrapado en medio.

Como puedes comprobar, la portada es espectacular. Y los que, hasta ahora, han leído la historia de Fernando opinan que es de mis mejores obras.

¿Me ayudas a que llegue lo más lejos posible a través del boca-oreja o de las redes sociales? Tú, lector, eres lo más valioso que tengo en mi burbuja literario. ¿No dice algo parecido la canción?

Te necesito

como a la luz del sol…

Nos vemos en el camino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s