¡NO TE PUEDES PERDER ESTE OFERTÓN!

Hola, ¿qué tal?

Paso por aquí para saludaros, deseando que estéis bien, y para comunicaros que La Ciudad tras la penumbra ha sido escogida por Amazon para su programa de promoción de novelas de autores independientes. Esto significa que, durante toda la semana entrante, la novela en formato digital pasa de costar 2,99 € a sólo 0,99 € (un 65 % menos).

Sin duda, es una gran promoción tanto para la novela como para mí como autor. El objetivo, además de vender y escalar puestos en la lista de “Más vendidos de Amazon”, es darme a conocer a nuevos lectores.

¿Qué quiero decir con esto?

Bueno, dos cosas.

La primera es que, si aún no la tienes en tu e-reader, no habrá mejor oportunidad que esta.

La segunda es que sería magnífico si me echases un cable y pudieras ayudarme a difundirla. No quiero abusar, pero si tienes un blog y le dedicas una pequeña entrada anunciando esta oferta, te estaría enormemente agradecido. En este duro y competitivo mundo de la autopublicación, cualquier pequeño avance es un gran paso.

Link de la novela: http://relinks.me/B06X1792DP

OFERTA LA CIUDADPor último, TE TENGO QUE CONFESAR UN SECRETO (algún beneficio tenía que tener ser seguidor del blog, ¿no?): a lo largo de este mes de mayo lanzaré una antología de relatos, tanto en papel como en digital, de la que me siento muy orgulloso.

Te informo más en próximas entradas.

Muchas gracias por tu inestimable ayuda.

Nos vemos en los libros. Chao.

Anuncios