YA ESTÁ AQUÍ «MONEDA MALDITA 2»… Y VIENE CON OBSEQUIO LITERARIO.

Buenos días.

Después de unas tres semanas en preventa, hoy publico oficialmente mi última novela, «Moneda maldita 2» http://relinks.me/B07HB7CB97 , que es la continuación del relato largo contenido en «El sendero del horror» (en OFERTÓN, por cierto: 0,99 € en digital y 6 € en papel).

IMG_20180924_144249

El por qué de esta inesperada continuación (también para mí) os la explico al final del libro. Pero, anécdotas aparte, quienes la han leído aseguran haber disfrutado mucho,con más intriga y tensión incluso que en la primera parte, que ya es mucho decir. Ese final del que tan satisfecho me siento, tan detallado y explícito, me pone la piel de gallina. ¿A vosotros no?

NOVEDAD: cuando esté disponible en papel, si lo compráis en este formato, Amazon y yo os regalamos la versión digital. Es algo que he hecho extensible a todos mis libros, porque creo que es justo. Es mi forma de agradeceros la confianza. Aunque nunca os estaré suficientemente agradecido por leer mis libros.

¿Y EL OBSEQUIO?, diréis. ¿QUÉ PASA CON EL OBSEQUIO? ¿NO SERÁ UNA TRETA DE MARKETING BARATO?

No. En absoluto. El obsequio consiste en que, a quien adquiera un ejemplar de «MONEDA MALDITA 2», en el formato que sea, le regalaré cualquiera de mis otros libros. El que quieras, **incluido Moneda Maldita 1 (que se encuentra en «El sendero del horror»)**. En epub o mobi. Poneos en contacto conmigo por Facebook o Twitter y lo arreglamos.

¿Qué os parece? ¿Os gusta? Espero que sí. Y espero vuestras impresiones.

Salud.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s