¿Por qué sacar Vida secreta de un escritor en papel?

 

Eso es. ¿Por qué? Es decir, saqué (en digital) esta novela breve en noviembre de 2017. Un año y medio en el que quien la ha querido leer lo más probable es que haya tenido tiempo de hacerlo.

Así que, ¿para qué molestarse?

Muy fácil.

Porque ‹‹Vida secreta de un escritor›› es una de las historias con las que mejor me lo he pasado. Recuerdo reírme yo solo mientras estaba sentado frente al ordenador (¿un acceso de locura transitoria? No lo descartéis). Me imaginaba en medio de una película en blanco y negro (porque soy de los que se meten en los zapatos del protagonista hasta el punto de que, a veces, somatizo su estado de ánimo) escribiendo una historia sobre una negociación entre los típicos personajes de las novelas negras de los años cincuenta. Me imaginé qué pasaría si cada uno se despojara de sus inhibiciones y se diera vía libre para poner las cartas sobre la mesa.

-¡Eh, tú, escritor! ¡Ni se te ocurra joderme o te haré una visita mientras duermes y usaré una navaja para grabarte mis iniciales en la frente!

All-focus      img_20190221_231451.jpg

La fórmula me encantó. Hasta el punto de no desear acabar de escribir la historia en los próximos dos o tres años. Alargarla, y alargarla, y alargarla hasta que me cansase de ellos. Pero, de haberla hecho más extensa, habría perdido su esencia. Porque la historia en sí es como un puñetazo al descuido, un visto y no visto, y ya estás sangrando por la nariz. Eso era lo que quería que la historia transmitiese al lector.

Y por eso creo que se merecía que la sacara en papel.

Es mi particular homenaje a ella. Mis Gracias por haber nacido y crecido hasta llegar al inevitable ‹‹FIN››.

Enlace en digital y papel AQUÍ: http://relinks.me/B077P1Z482

Le tengo un cariño especial, y ahora me enorgullece verla en mi estantería para lo que me resta de vida.

Ni que decir tiene que me encantaría que estuviese en la vuestra. Por eso, a la hora de ponerle el precio, lo he ajustado al máximo. Para que veáis que es cierto, un ejemplo: si me pidierais que os la encargara y os la mandara firmada (como hago con otros libros), perdería dinero. El coste del sobre y el envío superaría con creces el beneficio que obtengo por cada ejemplar vendido. Todo sea por veros en una foto posando con ella.

Sniff…

Disculpad, me he emocionado.

Una cosa que no sabíais de mí, hasta ahora, es que puedo ser un poco moñas. Os agradecería que no lo fuerais contando por ahí. 😉

¡Aaaaah! Una cosa que se me olvidaba: las redes sociales, a veces, generan tanto ruido que te impiden oír lo que realmente te interesa. Por eso, si quieres saber cuándo publico material nuevo, sólo tienes que darle al botón <<SEGUIR>> en mi página de autor de Amazon. Recibirás un email informándote de ello.

PÁGINA DE AUTOR: https://relinks.me/JavierNunez

SEGUIR A JAVIER NÚÑEZ

MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEERME.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s